Seguidores

Concurso Ellas de Montena

viernes, 1 de julio de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 4.

Capitulo 4
Entré en el instituto con mucha pereza, no tenía ganas de hacer educación física, era  primera hora de la mañana y no tenía ganas de dar tres vueltas corriendo a la pista, estaba demasiado sobada como para hacer eso. "Venga que solo queda un día, es jueves. Mañana es viernes y puede que veas a Gabriel" me dije a mi misma para poder bajar las escaleras de la cafetería y esperar a mis amigos y al profesor.
-Hola.-dijo Alexandra y me senté a su lado.
-Hola.-le contesté. Ella se estaba comiendo una palmera de chocolate y yo me estaba quedando dormida.
-Venga Lisa, cuando corras seguro que se te quita.
-¿Quieres deprimirme?-ella se echó a reír.
-No es tan malo, si fuera otro profesor puede, pero nunca mira así que puedes ir caminando.-en eso tenía razón, nunca miraba y si miraba y te veía no te echaba la bronca. Vaya profesor estaba echo, ni siquiera traía chándal...
En ese momento empezaron a bajar las escaleras María y Lucía. María vino a sentarse a mi lado y Lucía le dio dos besos a Alexandra y luego a mi.
Poco a poco fue llegando todo el mundo y tocó la sirena, el profesor abrió los aseos y todos dejamos las cosas dentro.
Empecé a correr un poco a ver si se me quitaba el sueño, pero lo único que conseguí fue que el viento me diera en la cara así que terminé las vueltas caminando. Ese día el profesor nos dio juego libre. Seguramente no habría preparado la clase o los chiquillos le habían molestado mucho para que les dejara jugar al fútbol. Nosotras, las chicas acabamos divididas en dos grupos, baloncesto y comba. Javi y un par de chicos más se pusieron a jugar al baloncesto con las chiquillas, y de vez en cuando le daba el trabe y pasaba al lado de mi y se ponía a saltar a la comba.
Terminó Educación física y fuimos a inglés, me pase la hora hablando con Javi de diferentes cosas y así terminó inglés y física y química, me había aburrido un montón. En el recreo me puse con María y un par de amigos de otra clase. El recreo fue aburrido y después tocó religión y tecnología.
El viernes no ocurrió nada muy interesante, solo que quedamos Javi, Lucía, Carlos y yo para ir al cine. Vimos más allá de la vida, una mierda de película, era casi toda subtitulada y me pase la peli hablando con Lucía. El único que le prestaba atención era Carlos, lo demás... Bueno hacíamos lo que nos daba la gana para no aburrirnos. Cuando llegué a mi casa mis padres me dieron una enorme sorpresa, nos íbamos de viaje a Tenerife, era ir y volver en el mismo día, pero no era eso lo que gustó, sino que me iba con Gabriel. También iban mis padres y sus padres, ¿pero que más daba si iba a estar con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario