Seguidores

Concurso Ellas de Montena

miércoles, 6 de julio de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 5.

Capítulo 5
Después de informarme de lo que iba a pasar, tocaron en la puerta, mis padres iban a hacer un asadero con los padres de Grabriel y Gabriel. Esa noche solo hablamos de lo que habíamos echo durante el día y el como siempre me molestó. Yo siempre me defendía pegando a la gente, pero cuando me quería defender de él se me iban todas la fuerzas y al darle no le dolía. Yo no me acordaba de la razón por la cual íbamos a Tenerife, pero esa noche me la recordaron. Cuando España ganó el mundial, Gabriel estaba conmigo y mi madre sacó la figura de un santo que es de Tenerife, Hermano Pedro y le prometió que si España ganaba el mundial iríamos a verlo, y fue poner el santo en la mesa delante del televisor y España ganar el partido. Así que allí estaba, súper nerviosa porque iba a pasar un día con él.
Mis padres me levantaron a las cinco de la mañana, normalmente me hubiera cagado en todo, pero ese día no, me desperté muy contenta y me subía al coche, me quedé dormida y cuando me desperté, estaba en el puerto, me bajé del coche y entramos en una cafetería para que mis padres y los de Gabriel se tomaran un café, cuando terminaron, fueron a sacar la tarjeta de embarque y nos subimos en el barco.
Nos sentamos en las mesas de la cafetería del barco para jugar a las cartas, como hacíamos siempre que estábamos juntos. Mi madre con su madre, mi padre con su padre y él, conmigo. Nuestros padres se fueron a la primera partida que perdieron, Gabriel y yo siempre ganábamos. Así que nos quedamos jugando nuestras madres y nosotros. Al par de partidas ganadas, mi madre se cansó y se acostó a dormir, la madre de Gabriel se puso a leer uno de los libros que había escrito yo y Gabriel se fue a dar una vuelta por el barco y yo me quedé sin hacer nada, así que me puse a escuchar música.
Después de estar mucho rato aburrida el llego y se sentó conmigo, me molestó hasta que me cansé y le tendí un auricular. 
-¿Te gusta o quieres que cambie?-le pregunté, en ese momento estaba escuchando la canción de Miss nothing de Taylor Momsen.
-A mi me da igual, si a ti te gusta déjala.-me dijo con una sonrisa.
-Pero si a ti no te gusta la cambio.
-Has lo que quieras, solo que pensaba que a ti no te gustaba este tipo de música.-ese comentario me hizo cambiar de canción, le puse la de Make me wanna die, He love you y Juss tonight, todas de Taylor Momsen, pero ninguna le hizo mucha gracia, hasta que llegué a una.
-Deja esa, no la cambies.-dijo cuando se puso la canción de Te amo, de Rihanna. 
-¿Por qué?
-Es la mejor que tienes.-dijo riéndose.
-Gracias eh.-cuando la canción se acabó, nosotros estábamos entretenidos hablando de diferentes cosas y ya había pasado un par de canciones.
-Vuelve a poner aquella.-dijo cuando se dio cuenta.
-¿Cual?-dije yo sin saber.
-La que tiene dos palabras en español y todo lo demás es en inglés.-él sabía perfectamente el nombre de la canción, pero no la quería decir.
-Vale, ¿esta?.
-Si.
-¿Por qué te gusta tanto esta canción con esas dos palabras?-le pregunté, siguiéndole el juego a lo de no decir el nombre. 
-No se...-Y en ese momento se oyó por todo el barco que íbamos a embarcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario