Seguidores

Concurso Ellas de Montena

viernes, 8 de julio de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 6.

Capítulo 6.
Bajamos para coger los coches, ellos iban en un coche, y yo y mis padres íbamos en otro, lo gracioso era que los dos coches eran antiguos, el de mi padre tenía 33 años y el de el padre de Gabriel tenía muchísimos más, parecía una feria, cada uno con un coche mas feo. y yo según me monté, me quedé dormida en el acto, tenía tanto sueño...
Me despertó el sol, en una curva me dio de lleno en la cara. Me estiré y miré por la ventana, quedaba poco para llegar a la cueva, íbamos por el desguace, así que desfruté del tiempo que quedaba. Cuando llegamos, ni siquiera me había despertado del todo.
-Venga vamos a hacernos unas fotos.-dijo Carol, la madre de Gabriel.
-¡No!-dije yo.
-¿Por qué?
-Porque me acabo de levantar y mira mi cara.
-Da igual, venga, vamos.-primero se sacaron una foto ellos y luego nosotros. Bajamos la rampa y llegamos a la puerta de la cueva, que raro... normalmente siempre estaba cerrada. Habían dos puertas, una en la que la gente dejaba recuerdos de gente fallecida y cosas así y en la otra era una cueva muy pequeña que dentro tenía la figura del Santo Hermano pedro, yo entré y recé un poco, mi madre también y nos sentamos en una silla. Gabriel entró aunque era ateo. Me hizo gracia verlo entrar, porque tenía que agachar la cabeza, ya que era demasiado alto y no cabía en la cueva, antes de irme me acerqué a la figura y miré hacia arriba, allí había un pequeño agujero, mi madre siempre me contaba que en ese agujero se escondía él cada vez que venía alguien. Salí y fui a dar una vuelta por la otra cueva, dí un par de vueltas hasta que mi madre decidió ir a la tienda que había en frente. Gabriel se había quedado allí, pero de repente alguien me tocó por detrás asustándome, había sido el, pero eso ya fue cuando estábamos dentro de la pequeña tienda, después volvimos a la cueva y me senté, Gabriel se sentó conmigo y su padre también.
Me había distraído con mis pensamientos y cuando me di cuenta Gabriel se estaba riendo mirando al padre, el padre estaba haciendo una pose y tenía mi bolso al hombro. Yo también me eché a reír.
-Dámelo.-dije yendo en su dirección.
-Deberías de tener cuidado, te lo quité sin que te dieras cuenta y tienes el portátil dentro.-asentí.
Nos montamos en el coche y me volví a quedar frita. Cuando me desperté llevábamos un montón de camino y todavía no habíamos llegado al restaurante, me estaba muriendo de hambre  y cuando llegamos el restaurante era una mierda, no había sitio y tuvimos que esperar y luego mi comida estaba mas o menos bien ¿pero la de mis padres? Puag.
Yo salí para fuera y Gabriel también y se empezó a reír de mi porque había un muro y yo no veía, el muro no me dejaba ver, pero el que era tan alto si veía y eso me sacaba de quicio. Al final me subí a un pequeño banco y pude ver algo. Mi madre vino y empezó a hablar con  nosotros. Luego yo quería un helado y me dijo que ahora iríamos a comernos uno. subimos una pequeña rampa y en la gasolinera nos compramos uno. Gabriel se adelanto y cogió mi favorito, el que nosotros dos siempre cogíamos.
-Ah, yo quiero ese.-fui a cogerlo, pero no había.-Jo, no hay.-y el se echó a reír, yo cogí otro.
-¿Lo quieres?-me preguntó tendiéndomelo.
-No, gracias.-dije con una sonrisa, el se limitó a encogerse de hombros.
-¿Tú no coges ese?-dijo mi madre al rato cuando llegó y vio a Gabriel con mi helado favorito.
-No hay más.-contestó él.
-¿Y no le das el helado a la niña?-preguntó mi madre, él me lo volvió a tender y lo negué.-¿Por qué no lo coges?
-Porque es de él.
-¿Y qué?
-Que no.-mi madre se dio la vuelta y pagó los helados

2 comentarios:

  1. Hola^^ He estado leyendo la historia por los enlaces que ponias en la pagina de Ellas de Montena y la verdad me ha enganchado porque ademas de que es genial, mi mejor amigo también se llama Javi y el chico que una vez me gustó (hace poquito) se llama Gabriel xD Me pareció bastante curioso jajaja.
    Bueno no me enrollo, me acabo de crear un blog y si quieres puedes pasarte y comentar, te dejo el link http://mundosparaleloslau.blogspot.com/ y nada sigueme avisando cuando escribas mas capituos, me gustaria leerlos. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si que curioso :) Me alegro que te guste, claro ahora mismo me paso y yo seguiré avisando en la página de Montena. Un besito :D

    ResponderEliminar