Seguidores

Concurso Ellas de Montena

jueves, 14 de julio de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 7.

Capítulo 7.
Para comernos el helado, fuimos a un parque cercano. Gabriel y yo nos sentamos en un banco a la entrada del lugar, mientras mis padres y los suyos se sentaron en uno de lo bancos de las esquinas. Yo estaba sentada pensando y el estaba recostado en el banco mientras se terminaba el helado, en ese sitio no hicimos gran cosa, solo nos estábamos riendo de mi padre y cosas así. Cuando descansamos un poco volvimos al coche y fuimos al puerto, cuando llegamos todavía quedaba una hora así que fuimos a dar una vuelta por los alrededores, fuimos a una cafetería, al baño y después mientras volvíamos al coche Gabriel se poso a jugar con una barra de esas que es para no dejar pasar a los coches, estaba alta y el estaba haciendo como que se caía o algo así.
-Como se caiga me voy a reír un rato.-dije yo.
-Si se cae y le pasa algo seguro que te pones a llorar por su muerte.-me dijo su madre con una sonrisa.
-No, seguro que no.-contesté yo, pero en el fondo sabía que si el moría yo moriría con el.
Ya había llegado la hora de subir al barco, y como era más rápido subir sin el coche, pues así lo hicimos, mi padre y el de él se quedaron en el coche para entrar lo y nosotros nos fuimos a unos sillones súper cómodos.
-Ven.-le dije tirando le de un brazo, mi madre y la de él ya habían cogido sitio, pero yo me quería poner al lado de la ventana.-Vamos a la esquina.-dije yo, ya que ese era el único sitio que estaba libre.
-¿Te gustan las esquinas, eh?-le eché una mirada fulminante y el se echó a reír. Yo me senté al lado de la ventana y él se sentó a mi lado. Se podría haber sentado enfrente ya que eran 4 asientos con una mesa en medio, pero se sentó a mi lado. Me pidió el portátil y yo me puse a leer un libro, "Las sombras del viento" de Carlos Ruís Zafon, un libro que esta guapo, pero que por ciertas circunstancias lo empecé, me leí un capitulo y a día de hoy no lo he terminado. Cuando me empezó a doler la cabeza, miré por la ventana y el barco ni siquiera había zarpado. Miré que estaba haciendo Gabriel, ya que no tenía internet, dudaba mucho que pudiera hacer mucho, y estaba en el paint asiendo una tontería, me eche a reír. Le quité el portátil un momento porque había salido una ventana que decía que tenía que renovar el antivirus, la cerré y antes de devolverle el portátil le pregunté:
-¿Te sacas una foto conmigo?-se encogió de hombros, nos la sacamos y le pregunté que si la podía subir al tuenti y dijo que si. Le fue a poner algo para decorarla y yo le dije que pusiera nuestros nombres, fue a ponerlos pero después me miró y dijo:
-No, que después piensan que somos novios o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario