Seguidores

Concurso Ellas de Montena

jueves, 14 de julio de 2011

Creo que esta es la verdad de la palabra amigo.

Existe una palabra, que casi todo el mundo usa sin pensar, esa palabra se utiliza para calificar a una persona en tu vida, a veces pones a una persona en ese grupo y esa persona a lo mejor no se merece estar ahí, la pones sin pensar, le vas cogiendo cariño hasta que un día te apuñala sin previo aviso,
te duele, te desangras por dentro, lo único que quieres hacer es encerrarte en tu habitación y echarte a llorar, piensas en como no lo viste venir.
Esa palabra es amigo, una persona que por mi parte es muy sabia, me dijo que compañeros ay muchos pero que amigos hay muy pocos, en el momento en el que me dijo eso me quede pensando, sabía que tenia razón pero pasaba de pensar en eso, ahora que tengo la mente despejada y bien, veo que tiene razón, amigo es el que siempre esta ahí y no te ayuda para que le des algo a cambio, el amigo de verdad es quien sin pensarlo dos veces te ayuda y te cubre las espaldas, es aquel que te da consejos y esta ay para lo bueno y para lo malo, la persona que me dijo eso, sé que no es compañero , es amigo, porque esa persona esta ahí para todo, lo único que tengo que hacer es llamarla, y me escucha sin pensarlo, después, me dice la verdad, lo que yo no veo por la ira o por la desesperación, me abre los ojos, me dice si la niña he sido yo o la otra persona, me dice que si lo que he hecho está mal o bien, me ayuda a comprender, y antes de decirme adiós porque esta arto de mis problemas, se asegura de que estoy bien, y a lo mejor esta arto pero me miente para que pueda desahogarme y no cometa una tragedia, o por el simple hecho de ayudarme. Sé que en este mundo hay muchísimos compañeros, y ellos son los que entran y salen, puede que te dejen huella porque has cometido el error de llamarlos amigo cuando verdaderamente no lo es, yo , he cometido ese error un montón de veces, pero a la hora de la verdad me he dado cuenta de quién es quién, y doy gracias a dios por eso, la suerte muchas veces se ha reído de mí y me ha hecho sentir muy mal dando amigos que no lo son, pero otras veces no sé si por lastima o porque me lo merecía me ha dado amigos que verdaderamente valen la pena. Espero que tú no cometas mi error y sepas diferenciar.
Esto es para los que son mis amigo (Joel, Vivi, Elizabeth, belen...) y tambien para mi familia, que son femiliares y ademas amigos.
By: Sofia (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario