Seguidores

Concurso Ellas de Montena

lunes, 25 de julio de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 8.

Capítulo 8.
Según terminamos de sacarnos la foto, su madre nos llamó para que jugáramos a las cartas, el fue primero y le dije que quería jugar con él y no con su madre, el asintió y se acercó a nuestras madres y según el terminó de hablar su madre me miró con mala cara, así que me acerqué:
-¿Cómo que conmigo pierdes?-me encogí de hombros y miré a Gabriel, el se limitó a mirarme.
-Es que es la verdad, si juego contigo pierdo, si juego con él no.-dije con una sonrisa, ella me fulminó con la mirada pero se levanto para que yo pudiera ser la pareja de juego de su hijo. Como no, cuando ya habíamos ganado todas las partidas y nos cansamos, quise ir a dar una vuelta y le pregunté a Gabriel si quería ir conmigo, él se levantó y me enseñó el barco, ya que él ya lo había visto.
Subimos las primeras escaleras y me llevó hasta la otra punta del barco, en un momento me molestó y yo empecé a correr detrás de el, pero era demasiado rápido, cuando llegamos a los camarotes, me enseñó que solamente estaban los pares.
-¿Y lo impares?-pregunté sin comprender, él se echó a reír.-¿Son estás pequeñas puertas?-el negó con la cabeza.
-Ven.-me llevó por otro sitio y allí estaban los impares. Me eché a reír. Luego cuando terminamos de ver los camarotes, había una barandillas y un cristal, desde allí se podía ver el mar y las luces de mi isla, Gran Canaria.  El se puso a hacer el bobo, pasando por encima de la barandilla, yo como soy muy baja no llegaba. Al fin dejo de hacer el bobo y se sentó.-¿Que te cuentas?
-La verdad, nada.
-¿No sales con tus amigos?
-Ellos se pueden decir que pasan de mi, parece que solo me utilizan. Van al parque y todo y no me invitan.
-Azorada.-siempre me llamaba así y eso me sacaba de quicio.
-Deja de llamarme así.-le dije, él bajo la cabeza. Luego yo, miré por la ventana, sentía sus ojos en mi, no los apartaba.-¿Sabes? Por eso leo tantos libros, para olvidarme de mi mundo, olvidarme de lo triste que es, todo el mundo me deja. Cuando leo siento que estoy en otro sitio, todo a mi alrededor se difumina y solo es lo que contiene el libro.-el asintió y no dijo nada, yo me senté delante de él, luego le miré la cara, me perdí en sus ojos marrones.-¿Y tu? ¿Que haces tu? Cuéntame tu vida.
-Mi vida no es interesante.-estaba muy serio, era raro en él, siempre se reía de mi.
-Bueno ¿Qué tal tu novia Claudia?-le dije para molestarlo. No era su novia, para nada, solo era una chica que los dos odiábamos a muerte, me encantaba joderlo con ella.
- Ja, ja, ja, no es mi novia.-me miró con mala cara. Que buena soy destrozando los mejores momentos ¿verdad?.-Y tu que estas con alguien que acaba con a.
-No soy lesbiana.-dije pensando solo en una persona, que era esa estúpida niña creída que estaba detrás de Gabriel, aunque el no lo supiera, yo lo sabía.
-Es un tío.-entonces empecé a pensar en gente que conociéramos los dos, entonces caí, Juanfra, su primo, la persona que más mal me caía en este mundo. Luego lo aprendía a odiar más aun, pero eso es otra historia.
-Am.-nos quedamos callados.-Bueno, vamos a volver.-él asintió y yo me levanté. Le extendí las manos para que las cogiera y poderlo levantar. Pero al hacer eso, yo no sabía que había una viga detrás y me pegué un tortazo tan fuerte que la cabeza me iba a estallar, yo pensé que se iba a reír, pero no, yo agaché la cabeza y el puso su mano encima de donde me había dado, se hizo para atrás llevándome con el, pero yo me separé y salí de detrás de la barandilla. Me ponía muy nerviosa su contacto.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este capítulo, espero el prox. Te apoyo al 100% con la historia^^ pásate por mi blog, tengo el comienzo de mi nueva historia:) bss

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado ^^ muchas gracias, ahora mismo me paso un besoo :D

    ResponderEliminar