Seguidores

Concurso Ellas de Montena

jueves, 14 de julio de 2011

La vida.

La mayoría de las veces la vida es injusta, nos fastidia, nos hace dudar, llorar y sentirnos mal. Te hace pasar por millones de dolores para que después llegue un día en el que te vas y dejas todo atrás, con seguridad no se que pasa después de morirnos, No se si el dolor se va o se queda ahí recordándote lo que has pasado, no se nada, no se si hay una nueva vida, no se si te reencarnas y vuelves a la vida para pasarlo mal de nuevo, porque ninguna vida es perfecta, siempre hay algo que te hace llorar, siempre hay alguien a quien echar de menos... Ni las personas ricas y famosas se libran del dolor de estar aquí, en la tierra, con vida. Nada es fácil, todo es un contaste dolor aunque sea la más mínima cosa nos hace recordar cosas que duelen o nos hace sentirnos mal. A veces no creo en la felicidad, la gente va buscándola pero ¿realmente existe? O solo son momentos en los cuales el dolor se esconde para darnos un respiro, no lo se. Yo no creo en ella por que a mi no me a durado mas de dos o tres horas, después la sensación de felicidad o lo que sea que sea eso que sentimos, se va, me hace sentir vacía de nuevo, sola... irónico ¿no? es como apagar y encender un interruptor pero lo que pasa es que no lo controlas, se enciende cuando le da la gana, dejando que todo te parezca distinto, asiendo que saques una sonrisa o incluso una risa. Pero mi pregunta es ¿Para que pasamos por todo este dolor si después morimos y todo lo que hemos echo se queda en el olvido? No es como un libro en el cual al protagonista le pasa de todo y acaba bien o mal da igual al menos alguien lee la historia y se entretiene, no, para nada, nosotros aguantamos el día a día y hacemos cosas que la gente ni valora ni se da cuenta, aguantando insultos y mil cosas mas, al final acabaremos comidos por los gusanos en un ataúd o echos cenizas en un jarrón o esparcidos por el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario