Seguidores

Concurso Ellas de Montena

lunes, 17 de octubre de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 15.

Capítulo 15:
Después de mojar un poco a los presentes, la madre de María llego y se llevó a María y a Lucía, dejándonos a Laura, Gabriel y yo solos.
-Apaga la tele, ya no hace falta que nos peleemos por el mando, ya todos se han ido, además las canciones me están empezando a aburrir.-dijo Laura.
-Sí, ya, dame el mando.-ella estiró el brazo y cogió el mando y me lo entregó yo apagué la tele, luego nos miramos todos sin decir nada. Levanté las piernas del suelo y las subí a las de Gabriel, él las miró y luego me miró a mí,  yo le sonreí y no me dijo nada. Laura entró dentro para ir a buscar el teléfono para llamar a sus padres.
Bajé las piernas y según estuvieron en el piso, las de él se alzaron y se pusieron encima de las mías, yo me eché a reír.
-¿Estabas esperando para que las bajara?-él solo se encogió de hombros.
-¿Qué cómodo tú, no?-Laura, acababa de llegar, apartó las piernas de Gabriel y las puso ella. ¿Queréis saber algo? En ese momento la odié a ella y odié a la madre por haberla parido. Sentía que todo era tan perfecto, como si fuéramos una pareja, yo mirándolo a los ojos y el a mi… Pero no, tenía que aparecer alguien y fastidiarme la existencia. Miré sus piernas con añoranza, extrañando el contacto de su piel con la mía y luego lo miré a él, y a lo mejor fueron cosas mía, pero me dio la sensación de que a él tampoco le había gustado nada que ella le quitara las  piernas.
Estuvimos hablando de cosas sin importancia, luego le pedí el móvil a Laura para poner algo de música, ya que todo era súper aburrido, ella me lo entregó, puse Airplanes de B.o.B y Hayley Williams, una canción algo vieja pero una de mis preferidas.
-Por favor, esa otra vez no.
-¿Por qué no? A mí me gusta
-Ya sé que te gusta, pero no paras de escucharla.-siempre me fastidiaba todo, y sin darme cuenta, su móvil se me cayó al suelo y la tapa, la batería y todo salió por los aires.-¡¿Qué has hecho?! ¡Mi móvil!
-¿Yo? Nada.-dije recogiendo las cosas del piso. Ella suspiro.
-Eres un desastre.-dijo cogiendo “el móvil” de mi mano, lo junto todo y en ese momento apareció el padre y se tuvo que ir.
-Adiós, Laura.-“¡Bien! Ahora me quedo sola con Gabriel” y en mi mente me reí de mi misma, mala amiga y encima patética.
-¿Cuándo te vienen a buscar tus padres?-le pregunté.
-No sé, ¿por? ¿Quieres que me vaya?-“¡No!” gritó mi subconsciente.
-No, solo es para saber.-él asintió.
-¿Tu qué crees? Lo de las gafas me refiero, ¿estoy mejor así, con gafas o sin ellas? ¿Me pongo lentillas?-en una conversación anterior, habíamos discutidos todos, que qué me quedaba mejor, todo el mundo decía que me quedaban mejor las gafas, pero Javi que siempre va contra marea, dice que estoy mejor sin ellas. La verdad, yo me veo rara sin las gafas.
-Me gustas mas con gafas, con ellas te disimula esto.-dijo levantándome las gafas y tocándome las ojeras.
-Ya, eso son ojeras.
-Sí, eso.-en ese momento sonó una pita.-Esos deben de ser mis padres.-dijo levantándose de la silla, luego me miró a los ojos.-Adiós.-dijo y con la misma se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario