Seguidores

Concurso Ellas de Montena

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 14.


Capítulo 14:

Este capítulo va para las personas que siempre están ahí para leer mis historias, que sepáis que os aprecio.

-Laura, dame el mando.-dije yo, llevábamos un buen rato peleándonos por el mando de la televisión, ella quería poner una canción y yo otra.
-Olvídate.-dijo escondiendo el mando tras de sí. Me abalancé sobre ella e intenté quitarle el mando, algo que no sirvió de nada ya que ella pegaba patadas y manotazos.
-No te preocupes-dije levantándome y fulminándola con la mirada.-Cuando menos te los esperes te lo quitaré.-le amenacé y ella soltó un bufido.
-Sigue soñando Lisa.-dijo con una sonrisa malvada en la cara, la verdad era que a veces me daba miedo.
Miré a mi alrededor, pero por alguna razón no veía a Lucia por ninguna parte, decidí no darle más vueltas y empecé a idear un plan para quitarle el mando a aquella bruja que tenía por amiga. Gabriel por otro lado, nos estaba mirando a nosotras dos, seguramente pareceríamos dos niñas pequeñas, pero yo solo quería escuchar las canciones que yo quisiera, porque la verdad, no había mucho más que hacer.  Javi, Leo y Carlos se acababan de ir, así sin ningún adiós, y la verdad era que sin ellos aquello era muy aburrido.
No le había prestado mucha atención a Javi, pero estaba segura de que a él no le importaba ya que sabía mis sentimientos.
Al poco rato por fin conseguí el preciado mando, después de unas cuantas discusiones, robé mientras ella estaba despistada y puse una de las canciones que me gustaban, pero no sirvió de nada, ya que Lucía apareció y la verdad era, que tenía mala cara. Me iba a acercar a ella con el mando en la mano, pero me lo pensé mejor.
-¿Me lo guardas?-le pregunté a Gabriel.
-Dame.-me contestó.
-No se lo des. Te advierto.-el asintió.- Prométemelo.
-Que sí, pesada.-deposité el mando en su mano y me di la vuelta para ver que le pasaba a Lucía.
-¿Estás bien?
-No quiero amargarte el día.-respondió mirando al suelo.
-Ven.-dije levantándola de la hamaca y llevándola al patio delantero.-Dime qué te pasa ya.
-Déjalo, de verdad que no quiero hablar de eso.
-Vale, pues anímate.-ella hizo una mueca, me eché a reír y nos acercamos a la fuente para sacarnos una foto, luego de sacarla, ella miró el agua con mala intenciones y yo grité:
-¡Ni se te ocurra!-pero ya estaba mojada, me llené las manos de agua y nos echamos a correr, la moje un poco y después le sugerí que mojáramos a los demás, y eso fue lo que hicimos.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho jajajaj esta muy interesante pero es un poco corto no crees? pero bueno esta bien jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :D Si, es bastante corto, pero es que quiero dejar la bueno para el siguiente capitulo asi que...
    besos

    ResponderEliminar