Seguidores

Concurso Ellas de Montena

sábado, 3 de septiembre de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 13.

Piensa antes de decir:
Capítulo 13:
Le puse un plato y le di a elegir para que comiera lo que él quisiera. Empecé a hablar con él de varias cosas sin importancia, Lucía, me miraba de vez en cuando y me sonría, yo le respondía poniendo los ojos en blanco. “Está niña es…” pensé, luego me levanté para sacarnos fotos, y mientras caminaba, bailaba. 
Nos sacamos varias fotos y cuando Gabriel terminó de comer se acercó, yo le cogí del brazo y le dije a Lucía que nos sacara una foto, ella asintió y la sacó, luego le pedí la cámara para ver la foto y oí una carcajada detrás de mí.
-¿De qué te ríes?-le pregunté a Gabriel con una mirada desafiante.
-De que te saco una cabeza, que bajita eres…-le fulminé con la mirada.
-No soy baja. Tú eres el alto.-en ese momento una de la chiquillas me cogió del brazo y me hizo posar para varias fotos. Miré a Gabriel de reojo y vi que estaba sentado a un lado, apartado. La verdad, me dio pena. Realmente no sabía por qué había venido, no conocía a nadie y estaba claro que él sabía que pasaría algo así, no lo entendía de verdad que no. “¿Por qué está aquí? ¿Por qué vino desde tan lejos para venir a esté asadero? Decidí preguntárselo a Lucía y ella me echó una mirada como diciendo: ¿no es obvio?
-¿Qué?-dije encogiéndome de hombros.
-A veces me pregunto que si eres boba o simplemente te lo haces.-alcé las cejas.- Lisa, vino por ti, ¿por qué si no estaría ahí sentado mirando para los celajes? Nadie haría algo así si no fuera porque le gusta alguien.
-¿Tú crees?
-Estoy segura.-asentí y me acerqué a él.
-¿Ahora quién es el azorado?-simplemente me dedicó una sonrisa.- ¿No te aburres?-se encogió de hombros, parecía que no tenía la intención de hablar.- ¿Por qué has venido?
-¿Por qué me invitaste?-le miré con una cara un tanto extraña y suspiró.- Mejor que estar en mi casa jugando a la play es ¿no crees?-asentí, ¿así qué solo era por eso? Sentí una punzada de dolor en el pecho. ¿Pero qué más esperaba? ¿Qué me mirase a los ojos y me dijera que me quería? ¿Qué la razón de que estuviera allí era simplemente que quería estar conmigo y nada más? Soy muy ingenua ¿no creéis?
Todo se juntaron para sacarse una foto y yo que soy muy entusiasta y también porque quería salir de allí, me abalancé sobre Carlos que estaba sentado en el piso y pegué un grito. Cuando vi la foto no pude hacer otra cosa que reír y reír. Solo salía posando María, Carlos estaba mirando hacia la derecha,  Javi estaba de rodillas detrás de Carlos con las dos manos levantadas con el signo de victoria y mirando hacia dios sabe dónde, Leo salió con la cabeza cambada porque se estaba colocando el pelo y yo salía con las manos apoyadas en la pierna de Carlos y mirando al cielo con la boca abierta. Todo un espectáculo, quien nos viera pensaría que estábamos borrachos y eso que lo más fuerte era coca-cola sin cafeína.

2 comentarios:

  1. sofia me encanta el nuevo capiulo! pero q digo me encanta todos los capitulos cuando subes mas?? avisa anda besosss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me alegro de que te gusten, si puedo mñn mismo subo otro. Aunque no se si podre
    Besoss :D

    ResponderEliminar