Seguidores

Concurso Ellas de Montena

Visitantes recientes

sábado, 30 de junio de 2012

amor.


Hoy me ha dado por escribir lo que es para mí el amor. Sí, ese sentimiento que sientes hacia otra persona, el cual te hace volar y sentirte en paz contigo misma.
Tengo 14 años y dentro de poco cumpliré los 15 (quien dice poco dice 3 meses) y aunque solo he vivido un cuarto de mi vida, he tenido la suerte de saber que es el amor. 
Dicen que los niños no se enamoran, que el amor no es algo para esos pequeños seres que se pasan la vida jugando con barbies o actions mens, pero... ¿Cómo lo saben? Yo la verdad, creo que simplemente hablan por hablar, para sentirse importantes o porque simplemente ven a los niños, eso, niños, seres pequeños sin esperiencia que tienen la vida por delante. Pero se equivocan, anda si se equivocan. 
Yo con apenas 7 años me enamoré por primera vez, aunque piensen que no, que era imposible lo estaba, estaba enamorada, y más de un adulto que se digno a escucharme, se dio cuenta de que esto que digo, es verdad, e incluso me dijeron que ese amor era puro y verdadero y que traspasaría el tiempo.  Ese chico, del cual me enamoré, fue la persona más increible que jamás conoceré. Me cuidaba, me quería, me protegía de todo y de todos, y simplemente con ver su sonrisa mi corazón aleteba feliz, porque sí, porque era él, porque era mi amor.
Cuando estás enamorada solo quieres estar con esa persona, solo quieres verla feliz, te sientes llena y completa  cuando se acerca a ti y te presta un poco de su atención, sientes que el mundo tiene sentido, y que vives y caminas solo por esa persona, sientes que tu mundo es diferente e incluso eres capaz de hacerte daño a ti misma con tal de que esa persona sea feliz. El amor es una sentimiento contradictorio, sientes que es dulce pero a la vez amargo, sientes que es increible pero a la vez innecesario, sientes que si no es correspondido no vale la pena. 
Pero hay algo en lo que te equivocas, cuando estás enamorado y no es correspondido sientes que TODO es inútil y no tiene sentido, pero no es así, porque al menos has tenido la suerte de conocer eso a lo que todos llaman amor. Sé que es duro que te digan que no te quieren más que como a una amiga, ya que la única vez que me he enamorado, a mí me lo han dicho, me han dicho que no, que me olvide, que no me quieren, pero jamás, pensé que ese sentimiento fuera una desgracia, porque señores, el amor verdadero solo lo vas a encontrar una vez en la vida, y aunque sea rechazado es el mejor sentimiento que tiene el ser humano, el amor es amor, y es simplemente sencacional, y ahora que escribo esto siento pena, porque sé que jamás volveré a sentir lo que algún día sentí por ese niño de ojos marrones que me miraba con cariño algunas veces y otras con burla. 
Puedes llegar a sentir cosas por la gente después de haberte enamorado, por chicos en mi caso y por chicas en caso de otros, pero no es amor, no es ese sentimiento de sentirte viva con solo ver a esa persona. Lo que sentirás después será insignificante en comparación, pero al menos sentirás algo.
De momento creo, que el amor solo se puede conseguir una vez en la vida, ya si me enamoro de otro chico, como me enamoré de ese, os avisaré y os diré si realmente mi teoria es acertada. Siento realmente que tengo razón, pero no sé que me tiene deparado el futuro. El amor, es totalmente impredecible.

1 comentario:

  1. ¬¬ se me pusieron los pelos de punta cuando lei esto >.<

    ResponderEliminar