Seguidores

Concurso Ellas de Montena

Visitantes recientes

miércoles, 2 de mayo de 2012

Holaaa. Dios no paso por este blog desde hace muchicísimo tiempo, tengo ganas de escribir algo así que aquí estoy, en mi blog olvidado. Voy a desahogarme un poco ¿sí?
Meses, días, horas, no sé cuanto llevo así, con ganas de desaparecer, con ganas de olvidarme de todo para poder ser al menos durante un segundo feliz.  

Me siento vacía, harta de todo lo que me rodea. Nadie sabe lo que me pasa, ni yo misma sé realmente que es lo que me pasa. ¿Alguna vez te has sentido así? Diferente a todos, un bicho raro, alguien que no encaja en ningún sitio, alguien que no pertenece a ningún sitio.
Nunca he encajado, siempre he sido la marginada, la tonta, el monstruo, alguien que solo hace bulto en la sociedad, una cabeza más que está entre la multitud. Nunca le he dado la menor importancia, hasta ahora.
Por una vez en mi vida, quiero bajar la coraza de acero que tengo a mi alrededor, por una vez en mi vida quiero que vean a la niña débil, tranquila, alocada y sentimental que soy, no esa que he creado, no esa a la que todo el mundo se detiene a ver durante una milésima de segundo para calificar si eres popular o una más de las sombras del lugar, un decorado. Por una vez en mi vida quiero que esa gente superficial que me rodea se pare, me mire durante un rato y se detenga a hablar conmigo, que no me diga friki por algo que no conocen. ¿Acaso ven anormal que haya escrito un libro por el simple hecho de querer salir de la realidad que me rodea? Joder, si hago eso es por culpa de ellos, si ellos quisieran conocerme, si quisieran quitarse esa absurda imagen que tienen de mi, yo no tendría que camuflarme entre palabras, entre mundos imaginarios, ni fantasías estúpidas, sería una más de ellos, alguien que no se siente estúpido cada que abre la boca, alguien que hace cosas de adolescentes, alguien que es feliz porque todo lo que quiere en esta edad, salir, hablar relacionarse, lo tiene al alcance de su mano. Por una vez en mi vida quiero ser normal, quiero pertenecer a lo que me rodea, por una vez, este bicho raro quiere ser una adolescente que disfruta de su vida. 
No me arrepiento de haber empezado a escribir, ¿pero sabes qué? Si me arrepiento de haber nacido así.

3 comentarios:

  1. Sabes en mi insti me pasa lo mismo yo me refugio en la lectura y en las historias q estribo en mis cuadernos y en istorias q acen amigos blogeros como tu pero sabes q, q aveces yo q soy x asi decirlo un bicho raro una chica invisible doy la cara y cuando lo ago no se x q mero los demas me dejan en paz pero lo malo es q es x poco tienpo pero en fin al menos saven q se dar la cara q no me dejo intimidar x ellos un beso Sofi te conprendo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, siempre me refugio en mis bloggs y en mis amigos bloggeros, pero es que ir al insti y que te hagan sentir como un bicho raro harta. Pero sabes que? creo que somos unos bichos raros para ellos, porque no nos entienden, pero creo que no lo somos realmente! Yo me hice un yo imaginario y conmigo no se meten tanto, pero me llaman monstruo y muchas más cosas.... :( Al menos asi se que alguien me comprenda aunque se que estoy es una mierda.
      Bss

      Eliminar
  2. Te sigo. Espero verte por mi blog y que seas tambien mi seguidora, un besito !
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar