Seguidores

Concurso Ellas de Montena

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soledad

La soledad es inminente, en un momento u otro la sientes, algunas veces más fuertes y otras no tanto, pero al fin y al cabo la sientes. La soledad es dolorosa, hace que te sientas herido, furioso, estúpido, sientes que todo tu mundo se para, pero aunque no lo sepas, la única razón de eso es para hacerte sentir peor.
Solo quieres apartarte de todos hasta sentir que nadie te vea, aunque ya no lo hacen de todas maneras, quieres que las lágrimas que tanto te están costando aguantar caigan y que nadie las vea, quieres que el tiempo se pare más de lo que ya está para ver si el dolor  y el sufrimiento se van, pero también quieres que una mano se extienda delante de tus ojos y así, de este modo sentir que no estas tan solo, quieres sentir eso aunque solo sea un momento y creo que por encima de todo quieres sentirte ¡QUERIDO!
Los sentimientos cuando sientes la soledad son  contradictorios, quieres muchas cosas, pero... ¿Qué es mejor para ti, quedarte ahí, sin que nadie te moleste y sigan haciendo como si no existieses o que alguien te extienda la mano?
Supongo que es más tentador la mano, pero si nos quedamos solos, la soledad no la volveremos a sentir, porque ya estamos en ella, en cambio si coges la mano ¿quién te dice que no es una broma, quién te dice que cuando ya estés apunto de ponerte en pie no caerás hacia atrás y te des de bruces haciendo que todo duela mucho más que antes?
Supongo que cuando la sientes no sabes que hacer y te pierdes un poco a ti mismo y yo en este momento estoy tan perdida y dolida que todo lo que veo delante de mi, está cubierto por una espesa neblina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario