Seguidores

Concurso Ellas de Montena

domingo, 6 de noviembre de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 17.

Capítulo 17:

Disfrutadlo :D

Una sonrisa apareció en sus labios y en poco segundos me miró, le quité el portátil y lo puse encima de mí.
-Eh, espera que no he terminado de leer.-se acercó a mí y vocalizo lo que estaba leyendo. De repente empecé a temblar y tuve que meter las manos debajo del portátil para que no se me notara.
-¿Me puedes dar esa manta?-le pregunté en un susurro, ya que tenía un nudo en la garganta, él se apartó, cogió la manta que estaba encima del apoyabrazos del sillón y me la entregó. Dejé el portátil a un lado y me puse la manta por encima, luego lo volví a poner encima de mí.
Conversación:
Javi: ¿Qué te ha dicho? ¿Tú también le gustas?
Yo: No me ha dicho nada.
Gabriel me miró, me quitó el portátil y se dio media vuelta a los pocos minutos me lo entregó, yo lo miré extrañada y el con un gesto me dijo que mirara la pantalla.
En el recuadro de la conversación:
Tú también me gustas (L)
Mi corazón en ese momento palpitó tan rápido que casi se me sale del pecho, lo miré esperanzada, esperando que no fuera una broma, pero su sonrisa cálida me quitó todas las dudas.
Borré lo que ponía para poder darle la noticia a Javi.
Conversación:
Javi: ¿Estáis saliendo?
Giré el portátil, Gabriel leyó y luego algo confuso se encogió de hombros como preguntándome a mi si yo quería, pero en ese momento llegaron nuestros padres para que fuéramos a comer, comí rápido y fui al salón a los pocos segundos el también se estaba sentando en el sillón.
-¿Tu madre al final tenía razón, no?
-¿En qué?
-En que acabaríamos juntos.
-Supongo que sí.-sonrió
-¿Y ahora qué hacemos?
-No lo sé.
-Gabriel, nos vamos.-su madre acababa de salir por la puerta de la cocina, Gabriel me miró.
-¿Mañana hablamos por el tuenti?
-Por el mediodía no que está mi primo, yo me conecto cuando él se haya ido ¿vale?-asentí.
-Bueno, adiós.-el me miró sin saber qué hacer, pero su madre se acercó, me dio dos besos y se fueron, haciendo que yo no durmiera esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario