Seguidores

Concurso Ellas de Montena

miércoles, 10 de agosto de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 11.

Capítulo 11.
Por fin llegó el viernes, todo el mundo había quedado en venir a las 7, menos Lucía y Carlos que venían antes. Lucía llego a las seis para elegir la ropa juntas y eso. Y Carlos a las seis y media, siete menos algo para fastidiar.
Lucía no sabía llegar a mi casa y la tuve que ir a buscar a la calle de arriba. Era la primera vez que hablaba con la madre y era súper simpática. Luego de que le dijera que tuviera cuidado fuimos a mi casa y nos metimos en mi habitación.
Abrí mi ropero y Lucía se sentó en el piso, ya que en la ultima repisa estaban todas mis pinturas, pulseras, collares y demás y se puso a investigar.
-¿Por qué todo el mundo cuando entra a mi habitación hace lo mismo?-ella se echó a reír.
-¿El qué?
-Ponerse a registrar.
-Perdona, pero has abierto tu el ropero.
-Bueno, vale.-se puso a mirar las cosas y cogió un joyero de madera que era de Hawai que me había traído mi tía de ese mismo sitio para el regalo de mi comunión y dentro había una carta y empezó a leerla.-¿Que haces?
-¿No tienes más cartas?
-Si que tengo.-me levanté y de una caja que tenía paja roja y un osito de peluche muy pequeño, saqué un montón de cartas.
-Bonito sitio para guardar las cosas.
-Me registran mucho.-dije mientras me reía. Ella asintió y las empezó a leer. Eran cartas de San Valentin, no eras de chicos si no de amigos que me decían que era muy buena amiga.
-Recibiste unas cuantas ehh.-asentí. Después de un rato Lucía me preguntó:
-¿Qué me pongo?-me preguntó ella sacando varios conjuntos de una mochila. Habían varios, pero cuando sacó el último lo tuve claro. Era una falda gris alta con cuatro botones y un vuelo, una nadadora blanca, unas medias grises y unas botas blancas.
-Ese.
-¿Este? ¿No crees que es mucho para estar aquí?
-No, ponte ese.-ella asintió.-Me voy a duchar. Cámbiate tu aquí.-ella volvió a asentir y yo me fui a duchar, cuando volví, ella ya estaba vestida, abrí mi ropero, pero no sabía que ponerme para estar guapa, ya que toda mi ropa era de diario y no me podía poner el vestido que yo quería porque hacía frío, así que al final me puse algo que no me convenció nada. Una camiseta roja, con un chaleco suelto, negro, un vaquero y unas botas negras hasta las rodillas.
Cuando terminé de vestirme llegó Laura, después Carlos (se había retrasado). Bajamos y empezaron a llegar más gente que oía de milagro ya que Laura tenía la música a tope. Me lo pase súper bien durante una hora y media, pero al ver que Gabriel no venía mi corazón se rompió en dos.

1 comentario:

  1. hace bastante que me dejaste el comentario y lo siento por no contestarte antes, no me he metido. Y la verdad es que si, un nuevo seguidor hace tener una sonrisa gracias y ahora mismo me paso
    Un beso :)

    ResponderEliminar