Seguidores

Concurso Ellas de Montena

martes, 2 de agosto de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 10.

Capitulo 10
El lunes llegó le conté lo ocurrido a Javi, aunque por miedo a lo que pensara de mi, no le dije todo.
-¿Y? ¿Solo eso?-asentí.-Pss.-la verdad es que a veces era un poco pasota. El resto del día fue normal.
Pasaron un par de días y me fue haciendo más y más amiga de Lucía, a la cual en muy poco tiempo le conté que estaba "enamorada". Ella se lo tomó como una noticia cualquiera ya que no conocía mi carácter y no me había visto crecer como lo habían echo mucho de mis compañeros, los cuales pensaban que yo era "la-que-nunca-va-a-tener-novio"
Realmente no paso nada interesante entre Gabriel y yo hasta que un día me dio por hacer un asadero con mis amigos.
Lo tenía todo planeado y había pasado un mes, más o menos desde lo ocurrido en el barco y yo y Lucía eramos inseparables o al menos por mi parte y le conté que tenía intención de invitarlo para que lo conociera pero que creía que no iba a ir porque vivía muy lejos.
-Tu invita le.-fue lo único que me dijo, yo asentí y en esa semana lo vi.
-Hola.-dije cuando llegué a su casa, me senté en la mesa. Él no estaba allí, estaba arriba y como siempre, cada vez que me tenía de espaldas me daba en un costado.
-Voy a hacer un asadero ¿quieres venir?
-Vale, ¿cuando?
-El viernes.
-Tengo piscina.
-Es por la noche. ¿A que hora terminas?
-A las 8, ¿a que hora empieza eso?
-A las 7 pero si quieres puedes venir después de eso.
-Vale, a las ocho estaré allí, bueno si mi madre me deja, ¿mamá puedo ir?-ella se giró y asintió.
-¿Pretendes que tu madre te lleve hasta mi casa?-preguntó mi madre.
-Si no me lleva ella voy en el autobús.
-Pero si tu nunca has cogido un autobús.
-Pues sino me llevas lo cojo.
-Yo te llevo no te preocupes.-dijo la madre para que se cayara.
-Pues nos vemos allí.
-Tienes que llevar 4 euros.
-¿Qué cara, no?
-Es para la comida.
-Entonces vale.-y en ese momento empezamos a hacer la lista de lo que ibamos a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario