La mayoria de las veces pensamos demasiado en el futuro, sin apreciar lo que tenemos ahora, solo le buscamos razones al miedo y nos prohibimos cosas porque en el futuro pueden salir mal. Y creo que deberíamos actuar, pensando un poco sí, no dejándonos llevar sin más, pero no dejando nuestros deseos a un lado y menos sufriendo por algo que podemos tener sin ningún problema. Muchas personas solo miran al futuro y no siempre tiene que ser así, tenemos que apreciar el presente, porque si solo miramos el futuro, cuando el futuro sea el presente no lo apreciaremos y simplemente sera una monotonía de planear para dejar pasar.
Creo que cualquier momeno es bueno para ser feliz, para cumplir tus sueños, tus metas, para encargarte de tu amor correspondido, para cualquier cosa que deseemos en el presente. Porque aunque muchos no lo miren como yo, el futuro es incierto y en cualquier momentos tus planes se van al garete por un deseo del destino.
Si no aprovechas el aquí y ahora puede que mañana te arrepientas, porque simplemente puede que mañana ya no existas.
En esta pagina podrás leer las historias que vaya publicando y me gustaría que dejaran comentarios de si os gusta o si no os gusta. Espero que disfrutéis con la lectura y que no olvidéis de visitarlo cuando podáis para ver si hay cosas nuevas. Un beso y un saludo a todos :)
jueves, 27 de diciembre de 2012
No pienses tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario