Seguidores

Concurso Ellas de Montena

domingo, 8 de mayo de 2011

Piensa antes de decir. Capítulo 2.

Me había pasado sola todo el recreo, pensando en si debía o no contarle la verdad a Javi, contarle quien me gustaba o por el contrario callarme y esperar que lo que sentía por esa persona desapareciera. ¿Que debía hacer? Estaba muy confusa.
Seguía pensando en todo eso mientras subía las escaleras para ir a clase.
"Tengo que contárselo, es mi  mejor amigo, la única persona en la que puedo confiar ahora, él ha confiado en mi ¿por que me cuesta tanto confiar en él en este tema?" Sabía el por qué a esa pregunta, solo me había "enamorado" una sola vez en la vida y no es que me hubiera salido muy bien, no quería que aquello volviera a pasar, no podría soportarlo.
Pero cuando el profesor abrió la puerta, yo ya tenía una decisión, se lo iba a contar, aunque después me arrepintiera, pero Javi tenía que saberlo, yo tenía que liberarme de esa carga.
-¿De que habéis estado hablando?-pregunté cuando él se sentó en su sitio.
-Cosas nuestras.-dijo esbozando una sonrisa.
-Eres... Bueno, vale, no me lo digas, ya recaerá en tu conciencia.-se rió, yo esforcé una sonrisa, esta muy nerviosa.-Respecto a lo que te dije antes...
-¿El qué?
-Lo de que me gustaba alguien. Era verdad, me gusta alguien.-se echó a reír.-Es en serio, no te rías.-de repente se puso serio.
-¿De verdad? ¿Estas de broma, no? 
-No.
-Así que te gusta alguien... ¿Quién es?
-No te lo voy a decir.-si le decía quien era se iba a reír de mi y, mucho.
-Lisa, dime quien es.
-No.
-¿Es uno de tercero?
-No, ¿tu estas loco?
-Oh, ¿quién sabe? No me quieres decir quien es...
-Pero eso no tiene nada que ver.
-Entonces dime. ¿Para qué me dices que te gusta alguien si después no me dices quién es?
-No se, para quitarme un peso de encima.-dejé de mirarlo y presté atención a la clase, ya vería si le decía quien era. Pero... ¿No valía solo con decirle que me gustaba alguien? Había echo un gran esfuerzo por contárselo, casi me muero de vergüenza al decirselo...
-Vale, pero dímelo.
-Puede que te lo diga esta tarde o... ¿Nunca?
-Prefiero esta tarde.-sonreí. Terminaron las clases y me fui a mi casa con la duda de decirle la verdad a Javi ¿Que debía hacer? Todo era muy confuso para mi...
Decidí que lo mejor era decírselo al día siguiente en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario